#Navidad

Desean estrellas una feliz Navidad

Figuras del deporte como Apdaly López, Daniel Garibay y Alfonso “Shaggy” Loera expresaron sus buenos deseos para los lectores de Periódico El Vigía
domingo, 24 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

En el universo del deporte también se celebrará la Nochebuena y la Navidad, especialmente en Baja California, tras un 2017 lleno de éxitos en todas las disciplinas.

Desde Tecate para el mundo Apdaly López reafirmó su calidad de campeón al volante, tras ganar el aniversario 50 de la Baja 1000 y el tricampeonato de los Score Trophy Trucks, piloto que mandó un afectuoso saludo para la comunidad ensenadense y sus mejores deseos para 2018.

En el “Rey de los Deportes”, el ex lanzador de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, Daniel Garibay, deseándole unas felices fiestas decembrinas a los lectores de Periódico El Vigía en compañía de sus seres queridos.

Alfonso “Shaggy” Loera, quien portó la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la antigua Primera División, felicitó a la comunidad deportiva de este puerto por sus logros a lo largo del año y esperando que el 2018 sea más positivo para todos.

El director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro, invitó a la sociedad ensenadense a que se unan en estas fiestas y se llenen de energía positiva para el próximo año, uno que será muy importante en el aspecto deportivo para esta ciudad.

La redacción de El Vigía Deportes les manda también sus mejores deseos para esta Navidad y que el 2018 sea un año lleno de éxitos y bendiciones, felices fiestas decembrinas para todos nuestros lectores.

“Quiero darles mis mejores deseos para este 2018 y que esta Navidad la pasen con su familia, que la disfruten, que el 2018 sea mejor que este 2017 y hay que luchar por ello”
Apdaly López

Corredor de Off-Road
“Qué esta Navidad y Año Nuevo sean de dicha y felicidad para toda su familia y los llene de bendiciones, son mis mejores deseos para Ensenada”
Daniel Garibay

Ex pelotero de Grandes Ligas
“Quiero mandar saludos y felicitar a todos los deportistas de Ensenada por sus logros y triunfos, sigan adelante que el trabajo siempre nos da triunfos, espero que pasen una feliz Navidad en compañía de su familia y amigos, un abrazo y que Dios los cuide”
Alfonso Loera

Ex futbolista de Chivas
“Que se la pasen en familia, que tengan una bonita Nochebuena y un próximo año lleno de esfuerzos, de cosas buenas y positivas para su familia, para la sociedad en general”
Arturo Hernández
Director del Inmudere

Fotos: Gabriel García, Hansel Mendoza y Ángel Domínguez

...

Galería de fotos

Comentarios