#LigaPremier

Golizas en liguilla de la Liga Premier

La Quinta División celebró sus juegos de ida de los Cuartos de Final, destacando el 11-1 de Bayer 300 sobre Dialight
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El torneo de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada en la Quinta División presentó goleadas en las idas de los Cuartos de Final, con lo que prácticamente están definidos los equipos que avanzarán a las Semifinales.

Bayer 300 aplastó al Dialight por 11-1 en el Centro Deportivo Premier, con Ángel Rodríguez en plan estelar al perforar las redes enemigas en 4 ocasiones.

Iván López logró un “hat-trick”, mientras que Enrique Tejada, Édgar Escárrega, Gammaliel “León Espartano” Escárrega y Raúl Ruiz aportaron un tanto cada uno.

Los Tigrillos golearon por 5-2 a Casa Granados, en parte gracias al doblete de Dagoberto Vizcaíno en la cancha que es dirigida por el promotor Roque Cruz Toledo.

Jesús Velázquez, Carlos Martínez y Abraham Zendejas consumaron la victoria para los “felinos”. Polo Escobedo y Sabino Bautista anotaron los goles que le dan esperanza a Casa Granados de remontar el global en el juego de vuelta.

Sigue la fiesta en Tlaquepaque
Cenaduría Tlaquepaque sigue celebrando su aniversario 20, al vencer por 7-2 a Baja Agro en otro duelo de liguilla, destacando la figura del delantero Irving Osorio.

Osorio se apuntó un doblete, al igual que Jesús “Chochó” Martínez y Antonio Villa, mientras que Yassiel Sosa anotó otro tanto en forma solitaria.

Raúl Molina y Omar Urrutia descontaron por los derrotados, que necesitan una remontada de antología para avanzar a las Semis.

Atlas también tiene medio pase a Semifinales, al golear por 6-0 a Agroservicios Passa, con Luis Lópen en plan de “crack” con sus 3 tantos.

Luis Pérez marcó en 2 ocasiones y Roberto García sentenció la holgada derrota de sus rivales.

El martes son los de vuelta
El próximo martes 2 de enero se disputarán los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de la Quinta División, choques que tendrán como sede el Centro Deportivo Premier.

Resultados
Quinta División
Cuartos de Final
Juegos de ida
Casa Granados 2-5 Tigrillos
Cenaduría Tlaquepaque 7-2 Baja Agro
Atlas 6-0 Agroservicios Passa
Bayer 300 11-1 Dialight
 

...

Galería de fotos

Comentarios