Meta Deportiva

Es oficial, ‘Tokes’ será profesional

domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ángel “Tokes” Torres quiere despedirse por la puerta grande del vale todo a nivel amateur el próximo sábado 9 de diciembre en la función EXF 10, evento en el que chocará en la jaula con Víctor “Ragnar” Cisneros.

El también futbolista señaló que su combate será en las 135 libras, peso en la que debutará, dentro de su adiós como gladiador amateur, ya que en 2018 dará finalmente el salto como peleador profesional.

Torres aceptó que platicó con su entrenador Kevin Amador sobre sus planes para el próximo año, con el objetivo en tener mayor actividad en relación a este 2017.

Una lesión por un choque de auto evitó que el “Tokes” dijera presente en EXF 9, pero ahora es cosa del pasado; su preparación ha sido a tope en el Victory Fight Club.

Su acondicionamiento físico ha corrido a cargo de David Moctezuma en Final Fitness y el nutriólogo Rodolfo Real de Contender Life ha trabajado mucho en la alimentación del campeón amateur de la empresa Ensenada Xtreme Fighting.

Cisneros será un rival de cuidado, ya que hará el viaje desde Chiapas, algo que no le quita el sueño al ensenadense, quien está ya casi en peso para su combate.

Ante la posibilidad de un nocaut, Ángel Torres aseveró que eso no le preocupa, ya que será un peso nuevo y va por la “cabeza” de su rival para dedicarle el éxito a toda la gente de Ensenada que siempre lo ha apoyado.

Un feliz bicampeón de las canchas
Su otra pasión del porteño es el futbol, disciplina en la que acaba de salir como bicampeón de la Primera Fuerza con Los Olivos, reconociendo que será una motivación extra para salir con el brazo en todo lo alto en la función EXF 10.

“Acabamos de salir como bicampeones, espero que siga la racha y salir con el ‘tri’”, finalizó el “Tokes” Torres.

10-5 Récord amateur de Ángel Torres

...

Comentarios