#CuervosJAP

Van por 3 puntos

Hoy a las 12 de la tarde Cuervos JAP recibe a Leones Negros en el Estadio Municipal de Ensenada
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Cuervos JAP necesitan sacar hoy los 3 puntos en casa, al medirse a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, choque de la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2017 en la Segunda División Profesional de la Liga Premier.

A las 12 de la tarde será la cita en el Estadio Municipal de Ensenada, escenario que seguramente tendrá cancha mojada ante las lluvias que cayeron durante este fin de semana.

A MEJORAR NÚMEROS
El mal paso de los ensenadenses en la presente campaña, 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas, obliga a salir a dejarlo todo, al igual que es tiempo de reaccionar para sus atacantes, quienes han marcado pocos goles.

Son 5 puntos son los que suman los "emplumados”, con lo que ocupan el sitio 13 dentro del Grupo 1, mientras que sus rivales jaliscienses cuenta con 10 unidades.

Los dirigidos por Francisco Hernández vencieron en su anterior duelo en casa a los Xolos de Tijuana Premier por 2-0, con lo que intentarán repetir la dosis este día.

A las 10:45 de la mañana abrirán la taquilla del Estadio Municipal de Ensenada, el costo por boleto es de 35 pesos y se rifará una bicicleta entre todos los aficionados durante el descanso del medio tiempo.

...

Comentarios