#Veteranos

Goza La Prisión de su ‘venganza’

Los “cerveceros” tomaron revancha deportiva de la derrota en la Final pasada ante los bicampeones de Los Olivos, al vencerlos por un gol a cero
jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

La revancha para La Prisión tras perder la Final pasada de la categoría 40 años ante Los Olivos llegó muy pronto, al vencerlos por 1-0 en la Jornada 1 del Torneo de Copa 2017.
El choque disputado en el Campo Nuevo Ensenada, fue de ida y vuelta por parte de ambas oncenas, contando con la expulsión tempranera los bicampeones de Halcón Hernández, quien recibió una doble tarjeta amarilla.
También se sumó la llegada tardía del arquero Iván Pazos a este partio, siendo relevado en el arco por unos minutos por parte del zaguero Gabriel Romero, quien no pudo evitar el tanto de Pedro Camacho.
Camacho, quien hasta el torneo pasado formó parte de los "madereros”, se apuntó un gol desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Romero.
El partido presentó un conato de bronca, al darse un choque entre el portero Aarón Morales con Corona de Los Olivos, lo que provocó que varios jugadores salieran de la banca del Ensenada para invadir el campo de juego, sin llegar a los golpes y ante la atenta mirada de la tripleta arbitral que dirigía el encuentro para sancionar en caso de alguna agresión por parte de un futbolista.
Ante lo fuerte del choque, ninguno de los dos equipos terminó con 11 hombres, ya que por Los Olivos, también se fue expulsado Raúl Lozano y por La Prisión, Ernesto Flores, ambos jugadores por doble amonestación.
Asunción "Chon” Martínez dirigirá en este torneo a los "cerveceros”, quienes contarán en próximas fechas con la incorporación del colombiano Frankie Oviedo, quien jugó en el futbol mexicano con las Águilas del América, Tuzos del Pachuca, Puebla y Rayos del Necaxa.
Oviedo se sumará a los ex extrellas de la Primera División que ya forman parte de La Prisión, los brasileños Everaldo Barbosa y Valtencir Gomes, así como el mexicano Gilberto Mora.

Inicio triunfal del Jalisco
El Club Deportivo Jalisco comenzó con el pie derecho su participación en la competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, al imponerse por 2-0 al Green Fish.
Los "jaliscienses” se valieron de los tantos de Héctor "Quintero” González y Carlos Soltero para lograr los primeros 3 puntos de la Copa 2017.
Manuel Meza y Juan Ramírez del Jalisco se fueron antes de tiempo a las regaderas, al ser amonestados en un par de ocasiones, con lo que dejaron en inferioridad numérica a su oncena ante el Green Fish.



...

Comentarios