#Concacaf

Quiere México respeto en casa

La Selección Mexicana es el líder del Hexagonal Final, por lo que buscará imponer su localía ante Costa Rica.
martes, 21 de marzo de 2017 · 00:04
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Son los dos mejores de la Concacaf en este momento, el líder y sublíder del Hexagonal, los mejores representantes de la zona en el anterior Mundial, pero aun así México debe imponer respeto en el Estadio Azteca al enfrentarse a Costa Rica.
Jesús Molina fue enfático al hablar de la responsabilidad del Tricolor, que este viernes disputa su primer partido en esta ronda en el Coloso de Santa Úrsula, al recibir a los ticos.
"Es un partido muy importante, clave para seguir en la parte alta del Hexagonal y estando en nuestra casa tenemos que hacernos respetar, hacer un buen partido y ganar”, mencionó.
Molina es clave en el esquema de Osorio. Se incorpora como un tercer central cuando el equipo juega con línea de cuatro, y en ese sistema es el hombre que comienza los ataques.
El contención del Monterrey suma 850 minutos jugados en la gestión del colombiano, casi la mitad de los que acumuló entre 2010 y 2015 con otros técnicos, con mil 641 minutos disputados.
Osorio tiene tal confianza en Molina que incluso lo candidateó para jugar en Europa.
En México no se escucha ni sobre el "Aztecazo” ni sobre un menosprecio al rival. El defensa Luis Reyes está consciente del crecimiento futbolístico del representativo tico.
"Sabemos que va a ser un partido muy complicado, por el crecimiento que han tenido. Venimos concentrados y motivados en hacer muy bien las cosas. En el Mundial hicieron un buen papel, el equipo tiene que estar concentrado y mentalizado en sacar los tres puntos”, mencionó.

Buscan Ticos otro ‘Aztecazo’  
En Costa Rica sueñan con otro Aztecazo.
El auxiliar técnico Luis Marín confía en una victoria en el Azteca como la que el representativo costarricense consiguió en junio de 2001.
"Vamos a ir a buscar un nuevo Aztecazo, respetando a México que siempre es una Selección fuerte y que de local siempre ha sido difícil”, expresó el asistente de Óscar Ramírez. El zaguero Johnny Acosta consideró que han ganado jerarquía.

...

Comentarios