META DEPORTIVA

Ve Hernández más ‘finales’ a la vista

jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Ante los malos resultados de Cuervos JAP en el Torneo Clausura 2017, el entrenador Francisco Hernández sentenció que sus jugadores ya tienen disputando varias "finales” desde hace un tiempo y no solamente los 4 partidos que restan de la competencia.
El timonel indicó que ve a sus elementos con mucha hambre de triunfo y saben que ya no hay margen de error para intentar mantenerse en la pelea por avanzar a la liguilla dentro del Grupo 1.
Hernández entiende que es complicado calificar a la liguilla, pero no bajarán los brazos, incluido el duelo de mañana ante los Mineros de Zacatecas dentro de la Jornada 12 de la Segunda División Profesional de la Liga Premier.
Uno de los mayores problemas en los dos torneos que tienen de existencia los "emplumados” en este circuito, es la falta de gol de sus delanteros, factor que aceptó el director técnico, quien sabe que ante Dorados no se pudieron dar las anotaciones, "pero vamos a intentar que caigan en el próximo partido”.
Ante Dorados, Iván Rubio, Rigo Nájera y Luis Miguel Olvera fueron titulares, con lo que le dieron un aire más fresco a la ofensiva "emplumada”, algo que agradó a Hernández, "ya que mostraron ganas de hacer las cosas muy bien, aunque no pudimos ganar el partido”.

"Obligados a los 4 puntos”: Hernández
La regla del organismo de futbol para los equipos visitantes, es de ganar por arriba de 2 goles para alcanzar 4 puntos en lugar de 3, es algo que tienen en mente los "emplumados” en opinión de su timonel.
Francisco Hernández sabe que ya no se pueden dejar ir puntos y menos de visita, teniendo en contra que siguen sin poder ganar en "patio ajeno”, "no podemos permitirnos el dejar ir más puntos, ya que si no ganamos este viernes, sería prácticamente nuestra última posibilidad de pelear por algo” refirió el entrenador.
Ante la falta de resultados, el director técnico de Cuervos JAP aseguró que se tiene mucho diálogo con la directiva que encabeza Juan Serna-Durán, aceptando que diferentes lesiones y bajas de juego han sido claves para la mala racha.

...

Comentarios