META DEPORTIVA

Surgen nuevos campeones del balón

La Liga Premier de Futbol Siete en la cancha Elite Soccer realizó su maratónica jornada de Finales, destacando la coronación de Casa Blanca en penales ante Villanos F.C.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

La Liga Premier de Futbol Siete Elite Soccer celebró su jornada de Finales del Torneo Invierno 2016, destacando los títulos de Paquetexpress en la categoría Light y JDL Constructora en la Súper Light.
El Multideportivo Elite Soccer de Ensenada fue el escenario de los encontronazos de Futbol 7, contando con música en vivo, taquiza, así como una premiación de calidad para los campeones y subcampeones.
Rafael Martínez, promotor del organismo de futbol, encabezó la gala deportiva que reunió a muchas familias en la cancha que también es casa de la escuela del Club León.
JDL Constructora venció por 2-1 en la definición de su categoría a Fiscaboys, gracias a los tantos de Alberto Pérez y Martín Rochín.
En la Súper Light, Paquetexpress goleó en la Final por 7-2 a Pizza Factory, con anotaciones de Antonio Wilkes, Armando Robles y Luis Zamora, quienes perforaron el arco rival en más de una ocasión.
Casa Blanca conquistó la cima de la Tercera Fuerza, tras brindar un emotivo duelo ante Villanos F.C, mismo que finalizó igualado a 3 tantos en el tiempo regular e imponiéndose en penales.
Samuel Guzmán, Christian Togo y José Luis Fernández marcaron goles por los flamantes monarcas, en lo que fue una noche redonda para este último jugador, quien también se proclamó como monarca de goleo individual.
La sede de la Elite Soccer Fut 7 se encuentra a espaldas del Centro de Gobierno, con lo que la próxima semana arrancará la nueva competencia en sus diferentes categorías en lo que es la "fiebre” total por esta modalidad del balompié.

Cuadro de honor
Categoría Recopa
Rancho Montevenado
Subcampeón
Del Cabo
Categoría Súper Light
Campeón
JDL Constructora
Subcampeón
Fiscaboys
Tercer lugar
San Fernando
Categoría Light
Campeón
Paquetexpress
Subcampeón
Pizza Factory
Tercer lugar
Megametal
Categoría Cuarta División
Campeón
Vodka Juniors
Subcampeón
Brewers
Tercer lugar
Real Ensenada
Categoría Tercera Fuerza
Campeón
Casa Blanca
Subcampeón
Villanos F.C.
Tercer lugar
Sonido Oh

Campeones de goleo
Jugador    Equipo    Goles
Categoría Súper Light
Miguel Ortiz    San Fernando    36
Categoría Light
Alberto Sandoval    Ecotours Gama    35
Categoría Cuarta División
Omar Delgado    Mean Machine    33
Categoría Tercera Fuerza
José Fernández    Casa Blanca    41

...

Galería de fotos

Comentarios