#CuervosJAP

No sabe Cuervos ganar de visitante

El conjunto “emplumado” se complicó el objetivo de avanzar a la Liguilla en la Segunda División de la Liga Premier
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos JAP volvieron a sufrir el mal de toda la temporada, la falta de gol, al caer ayer por 1-0 ante los Mineros de Zacatecas en duelo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017.
El estadio Francisco Villa de Zacatecas fue el escenario de la victoria de Mineros, que alargó la pésima racha de los "emplumados” sin conocer lo que es ganar en calidad de visitante.
A pesar de la necesidad de ganar ante Mineros, los ensenadenses que dirige Francisco Hernández sufrieron su cuarta derrota en "patio ajeno” de la competencia de la Segunda División Profesional de la Liga Premier.
También es la tercera semana en fila que Cuervos JAP no puede lograr una victoria, quedando fuera del top 10 del Grupo 1 y con ya escasas posibilidades de meterse a la Liguilla, lo que es un fracaso para el proyecto que encabeza el presidente Juan Serna-Durán.
Fue el sexto duelo de los porteños sin siquiera marcar un gol, renglón en el que artilleros como Rigo Nájera, Óscar Torres y Diego Nieto han quedado a deber, en lo que ha sido una temporada de muchos altibajos.
Ahora el récord de Cuervos JAP es de 2 ganados, 5 empates y 5 derrotas, 10 goles a favor, 11 en contra y un total de 12 puntos en lo que es su segunda campaña dentro de este circuito.

Próxima semana de nuevo a visitar
El calendario en la recta final del Clausura 2017 luce complicado para los ensenadenses, ya que visitarán en 2 de sus 3 últimos juegos, incluida la Jornada 13 ante Reynosa F.C.
Para el próximo sábado 1 de abril, Cuervos JAP se meterá al estadio Unidad Deportiva Solidaridad, choque que será la penúltima oportunidad para que los "emplumados” puedan conocer al fin lo que es triunfar como visitantes.



...

Comentarios