#Futbol

Granito de arena en pro del futbol

Talabartería Franco a través de Fundación Once donó material deportivo para las primarias Ciudades Hermanas y Víctor Calderón
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:08
Ensenada, BC

Gracias a la gestión realizada por la Fundación Once, alumnos de las escuelas Ciudades Hermanas y Víctor Calderón, constantes protagonistas en eliminatorias Interprimarias, recibieron material deportivo.
Reyna Valdez y Talabartería Franco hicieron entrega de 28 pares de zapatos a los integrantes del módulo de futbol, auspiciado por la coordinación de educación física de SEBS, dirigido por Félix "Chino” Alvarado.
Jugadores de segundo a quinto grado trabajan bajo las órdenes del formador de talentos ensenadense, quien se encarga de dar seguimiento al programa.
"Alrededor de 35 niños de escasos recursos asisten lunes, martes y jueves a las dos de la tarde a las canchas Gemelas de la Colonia 89”, dio a conocer el promotor.

SE ALISTAN PARA COMPETIR
Los pupilos de Alvarado se encuentran alistándose para participar en la Liga Infantil de Futbol Formativa Estudiantil (Liffe).
En el primer torneo de futbol 8, que se jugará los sábados en el campo de la Fundación Real Madrid al concluir las vacaciones de Semana Santa, se incluirán las categorías 2006, 2007-2008 y 2009.
"Cada equipo deberá alinear seis niños y dos niñas”, comentó.
El co-director del Club Real Azteca, dijo que se pretende formar 10 conjuntos, los cuales, recibirán camisetas y "estamos buscando con que más apoyarlos”.
Por último, agradeció el apoyo de María del Rosario Ibarra Lugo y Modesto Carmona Licona, directores de las escuelas Ciudades Hermanas y Víctor Calderón, "por darnos las facilidades para ingresar a los niños al proyecto”.
"A los padres de familia por prestarnos a sus hijos para contribuir en ellos con un momento de crecimiento y formación de valores, a través de este bonito deporte”, añadió.
Así como a Reyna Valdez y Talabartería Franco por su valiosa aportación para "nuestros niños y niñas que sabrán aprovecharlo al máximo en sus entrenamientos y partidos representando su escuela”.
También mencionó a Luis Santiago Sánchez Parada y Arturo Rodríguez, responsables de la coordinación municipal de educación física.
"En especial a mis amigos Hansel Mendoza y Juan Manuel Márquez de la Fundación Once por su noble gestión para dejar huella en el futbol infantil ensenadense y poner su granito de arena en la formación de buenos seres humanos”, concluyó.


...

Comentarios