#Futbol

Acabó sueño de la Sub 20

La Selección de Ensenada perdió ayer en penales ante Tijuana Premier “E” dentro de la ronda de Cuartos de Final en el Campeonato Estatal de Futbol
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Tijuana Premier "E” y el mal tino en los penales fueron la perdición de la Selección Sub 20 de Ensenada, al quedar fuera ayer del Campeonato Estatal de Futbol en los Cuartos de Final.
Los dirigidos por Enrique Valencia y Alfonso "Shaggy” Loera habían ganado un partido, empatado otro y sufrido una derrota en la primera ronda del torneo celebrado en Tijuana.
Tras igualar sin goles ayer ante Tijuana en el campo Romero Manzo, los ensenadenses cayeron por 3-0 en los penales, sin poder siquiera anotar un tiro de castigo.
Un problema que enfrentaron los porteños a lo largo de la competencia fue la falta de puntería ante el arco rival; Valencia, señaló que la afición reconoció el juego ofensivo de ellos, al igual que sus rivales, pero se falló en la parte importante de esas jugadas, la definición.

Una primera ronda positiva
En la primera ronda, la Sub 20 arrancó el viernes pasado con un empate a 2 tantos con la Liga Rural del Valle de Mexicali, juego en el que marcaron Sergio Quintero y Daniel Soltero.
Para su segundo encuentro, Ensenada cayó ante la Liga Premier de Tijuana "B” por 2-1, choque en el que anotó Daniel Soltero.
En su último partido de la ronda inicial, la Sub 20 venció por 2-0 a la Liga Mesa de Tijuana "B”, gracias a los goles de Luis Sández y Esteban Mendoza.

1
Derrota de Ensenada en el Estatal Sub20

...

Comentarios