#Futbol

Es el Bomar un bicampeón de oro

La oncena de Felipe Borrego repitió en la cima de la Liga de Futbol de Veteranos Big Másters 60 años y más, al vencer en la Final al Deportivo Santos
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Bomar sigue escribiendo su nombre con letras doradas en el libro histórico del futbol de Ensenada, al coronarse bicampeón de Liga de Futbol de Veteranos Big Másters 60, tras golear por 4-0 al Deportivo Santos.
El duelo se disputó en el campo de futbol de la unidad deportiva Siglo XXI, siendo este su segundo año en el organismo y también logrando de nuevo la corona del Torneo de Copa, así como había ganado previamente el Campeón de Campeones 2016 y el Torneo Relámpago 2017.
Precisamente Deportivo Santos le quitó el invicto a Bomar en el rol regular, pero en la Final, no tuvieron piedad de ellos, al dejarlos en cero gracias a la zaga encabezada por Dagoberto "Chen” Hernández y Alfredo "Fellón” Reyes.
En cuanto al ataque, los bicampeones contaron con tantos de Salvador de la Torre, Juan Manuel Zetina y Alfonso Valerio, siendo cruciales en el doblete para los "ahijados” de Felipe Borrego, quien es uno de los entrenadores más ganadores en la historia del balompié porteño.

2
Títulos en fila de Bomar

Rey de Reyes
Bomar sigue escribiendo su nombre con letras doradas en el libro histórico del futbol de Ensenada, al coronarse bicampeón de Liga de Futbol de Veteranos Big Másters 60, tras golear por 4-0 al Deportivo Santos

...

Galería de fotos

Comentarios