#Veteranos

‘Cantó’ más fuerte El Gallo F-7 en 40

Los “ahijados” de Héctor Cortez le quitaron el invicto al Camrec en la categoría 40 años, por marcador de dos goles a uno
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Deportivo Camrec vio caer su paso invicto a manos de El Gallo F-7 dentro del Torneo de Copa 2017, al perder con los "emplumados” por 2-1 dentro de la categoría 40 años.
Los "ahijados” de Héctor Cortez se midieron al puntero del Grupo "B”, con la idea de no alejarse mucho de ellos, ya que la "Marea Verde” se quedó en 25 puntos, mientras que El Gallo F-7 llegó a 22.
José Alfredo "El Chal” Guerrero marcó los dos goles de la oncena dirigida por Eduardo "Chino” Andrade, siendo la figura del encuentro disputado en el Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Juan "Tota” Domínguez descontó por Camrec, que sigue como líder, aunque ya con menos diferencia de puntos sobre El Gallo F-7, para la cada vez más cercana liguilla de la categoría 40 años.
Ambos equipos no terminaron con 11 jugadores, ya que se dieron 3 expulsiones, 2 por parte de la "Marea Verde”, ambos por acumulación de tarjetas amarilla, Víctor Hugo "Cuchillo” Román y Alejandro Núñez, mientras que por los "emplumados” fue Alejandro Meza, quien corrió con la misma suerte.

Triunfo sin despeinarse para Los Olivos
Los Olivos-Bomar aseguraron el superliderato de la categoría 30 años, al vencer por 3-0 a Maestros, ya que este último equipo no contó con todos sus elementos, optando por no disputar el encuentro.
Ya son 30 puntos para los "madereros”, con lo que nadie los alcanza en la posición de honor y tendrán descanso en la primera semana de la l
Liguilla en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

...

Comentarios