META DEPORTIVA

Influyen los porteros en Final de Ida

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los errores de dos guardametas que lucían de los más seguros en la Liguilla marcaron el juego de ida de la Final en el Clausura 2017.
Nahuel Guzmán en la primera parte y Rodolfo Cota en la segunda influyeron en 3 de las 4 anotaciones que se registraron en el Estadio Universitario.
Más allá del 4-2-3-1 con el que iniciaron Tigres y Guadalajara, del cambio a línea de 5 que realizó el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, para los últimos 18 minutos, las malas decisiones de Nahuel y Cota se reflejaron en el marcador.
Guzmán erró al no rechazar con la suficiente fuerza un disparo desde el costado derecho y dejó muerto el balón para el gol de Rodolfo Pizarro, que era el segundo de los rojiblancos.
Ya desde el primer tanto de la serie, el de Alan Pulido al 23’, también tuvo su dosis de culpa al estrellar su intento de rechazo en su compañero Luis Advíncula para la posterior viveza del ex de Tigres.
Y Cota quedó en evidencia en el empate felino, al precipitarse en su salida, sin fuerza ni valentía, para abrir el zaguán al tiro de André-Pierre Gignac.En capacidad de reacción, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, le ganó la partida a Almeyda.

...

Comentarios