#CuervosJAP

Trabaja Nájera en en su olfato de gol

El delantero ensenadense sabe que puede ser el referente del ataque de Cuervos JAP en la próxima campaña, con lo que se encuentra entrenando a tope
viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rigo Nájera se encuentra trabajando de lleno para pelear por ser titular con Cuervos JAP en el próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier y aportar a que el equipo vuelva a una Liguilla.
El delantero ensenadense se encuentra motivado por la llegada del entrenador Rafael Dueñas, así como de compañeros en el ataque, por lo que ve una sana competencia.
Nájera se refirió a la falta de gol por parte de los "emplumados” como parte del pasado, ya que los artilleros que llegaron a las filas de Cuervos JAP están listos para sumar en pro del grupo.
Las lesiones fueron un dolor de cabeza para el porteño, quien quedó fuera en la Jornada 3 y volvió hasta la 11, con lo que no pudo terminar la campaña de la forma en que quería.
Tras no avanzar en el Clausura 2017 a la Fiesta Grande, el futbolista porteño enfatizó que tienen una "espinita clavada” y una deuda enorme con su afición.
Los objetivos personales de Nájera para esta inminente campaña es el tener más minutos en el terreno de juego, así como aportar al equipo con goles para responder a la confianza del cuerpo técnico.
Al tener a varios compañeros nacidos en Ensenada dentro de las filas de Cuervos JAP, Rigo Nájera mostró su emoción, al considerar como positivo el que se les dé una oportunidad real de llegar a un equipo profesional de futbol.

Quiere disfrutar experiencia ante Xolos
De cara al choque amistoso en contra de Xolos de Tijuana, Nájera afirmó que son juegos que se deben de disfrutar, "ya que son partidos que se viven pocas veces en la vida y en Ensenada tenía mucho que no venía un equipo de Liga MX”.
Nájera valoró la oportunidad de medirse el viernes 30 de junio a los Xolos, ya que les servirá de parámetro para ver en que nivel se encuentran para lo que será su temporada en la Liga Premier.

2
Torneos de Rigo Nájera en Cuervos JAP

...

Comentarios