#PrimeraFuerza

Nuevo éxito del actual campeón

Los Olivos vencieron al Tigres Cemex Manchester por tres goles a cero dentro del Torneo de Liga 2017
miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:24
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los monarcas de la Primera Fuerza, Los Olivos, mantuvieron su paso ascendente en el Torneo de Liga 2016-2017, al vencer en duelo de la Jornada 4 al Tigres Cemex Manchester por 3-0.
El duelo que se disputó en el campo Nuevo Ensenada, contó con un par de tantos de José Carlos "Soruyo” López y otro de Carlos "Tito” Castro.
La oncena guiada por Salvador "Chava” Zazueta sumó su segundo éxito en fila, con lo que deja su marca en 3 victorias y 1 derrota, reafirmándose como serio contendiente al cetro.
Manchester que es dirigido por la dupla de Enrique Valencia y Alfonso "Shaggy” Loera, no contó con su cuadro completo, al presentarse en la cancha con solamente 10 elementos.

Hubo revancha en Reservas
Tigres Cemex Manchester vengó a sus "hermanos mayores” dentro de la categoría Reservas, al golear por 4-0 a Los Olivos, agudizando la crisis de los "madereros”.
Roberto Hernández perforó en dos ocasiones el arco de Los Olivos, apuntalado en ese giro por los tantos de Arturo Ríos y Mateo Ojeda.
Con paso perfecto al ganar los 3 encuentros que ha disputado en la competencia de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada que dirige Adrián García.
El ataque del Manchester suma 13 goles y 4 en contra, con lo que sigue peleando por los primeros sitios en el naciente torneo de las Reservas.

3
Victorias de Los Olivos en el torneo

EL DATO
Los goles de la victoria de Los Olivos, corrieron a cargo de José Carlos "Soruyo” López y Carlos "Tito” Castro

...

Comentarios