META DEPORTIVA

Conquista Alemania Europeo Sub 21

sábado, 1 de julio de 2017 · 00:21
AGENCIA REFORMA
Cracovia, Polonia

Alemania demostró que no tiene "Mini Mannschaft”.
La Selección teutona se consagró campeona del Europeo Sub 21 luego de vencer 1-0 a España y así levantar su segundo título de la categoría gracias a Mitchell Weiser, quien anotó de cabeza la única diana del compromiso.
España, cuatro veces ganadora del certamen, no pudo reponerse a un incesante ataque alemán que casi le rinde frutos al minuto 7 con un testarazo de Max Meyer que pegó en el palo.
Los ibéricos encontraron la puerta hasta el 13’ con Héctor Bellerín como protagonista, con un cabezazo que se fue por encima. Fue la única para los rojos en el primer tiempo que pudo haberse ido con la igualada al descanso, de no haber sido por el golazo de Weiser que por sí solo valía el título.
El jugador del Herta de Berlín se anticipó a la marca para ganar un centro de media altura y posteriormente techó con un cabezazo al guardameta para la anotación al 40’.
En el complemento, España encontró su mejor oportunidad con el que a la postre se consagró como campeón goleador de la justa, Saúl Ñíguez, quien con un disparo de media distancia puso en aprietos al guardameta germano, al 58’. Fue la última chance de los ibéricos para evitar la consagración de Alemania cuya Selección "mayor” disputa otro título este fin de semana.

...

Comentarios