Arrasa El Gallo F-7 con los Pumas

lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

El Gallo F-7 está peleando por la cima de la categoría Reservas en el Torneo de Liga 2016-2017 de la mano de su nuevo entrenador, Héctor "Caguamo” Domínguez, quien mantiene paso perfecto en el banquillo "emplumado”.
Apenas el sábado pasado en el campo Nuevo Ensenada, los "emplumados” golearon por 7-0 a Pumas Viajes Kinessia en duelo de la Jornada 7 de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.
En la victoria sobre los "felinos”, Brian López fue la figura con sus 5 anotaciones, mientras que Carlos Adame y Daniel Gómez completaron la goleada con un gol cada uno.
Ya son 5 encuentros para Domínguez al frente de El Gallo F-7 ante la ausencia de Antonio "Pirul” Mendoza, quien por compromisos laborales tuvo que cederle la estafeta a su amigo.
El récord del "Caguamo” con los emplumados es de 4 victorias y 1 empate, destacando los éxitos ante Los Olivos, UABC y Dianamed, con lo que suma 16 unidades. El Gallo F-7 solamente ha perdido un duelo en esta campaña, ante el Club Deportivo Camrec bajo la guía todavía de Mendoza.

4 Victorias de Héctor Domínguez con El Gallo F-7



...

Galería de fotos

Comentarios