#CuervosJAP

“Le hicimos buen partido a Xolos”: Luis Miguel Olvera

domingo, 2 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos JAP vendió cara la derrota por 1-0 ante los Xolos de Tijuana en "La Batalla de la Baja”, resultado que para Luis Miguel Olvera pudo ser diferente, si no se hubieran desaprovechado las llegadas de gol ante el arco rival.

El "Pollo” indicó que se jugó muy bien en las diferentes líneas ante un cuadro que tiene ya 1 mes de entrenamiento, algo que se vio reflejado en la cancha del Estadio Municipal de Ensenada.

Olvera analizó el descalabro ante los "Perros Aztecas” como positivo, ya que supieron manejar bien el partido, a pesar de que Xolos cambió a todo su cuadro para la segunda mitad, factor que les ayudó a los fronterizos para estar más frescos.

Para el mediocampista de los "emplumados” la experiencia de jugar ante un equipo de la Liga MX es muy buena, "esto nos da un parámetro, en la liga vamos a competir, el equipo tiene con que competir y vamos a dar pelea a todos” refirió.

2 Torneos de Luis Miguel Olvera en Cuervos JAP

"En la parte final no concretamos, tuvimos una casi sin portero, que no pudimos meter, el equipo estuvo ahí, hay que mejorar la puntería y concretar arriba”
Luis Miguel Olvera
Jugador de Cuervos JAP

...

Comentarios