#Veteranos

Nueva victoria de los Gallos en 30’s

Los “emplumados” vencieron por tres goles a uno al Pueblo Antiguo La Prisión en duelo de la Jornada Cinco del Torneo de Liga 2017
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Gallo F-7 superó por 3-1 al Pueblo Antiguo La Prisión en choque de la Jornada 5 del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años, aunque sin contar con su nuevo uniforme para esta temporada.
Los "emplumados” se quedaron con los 3 puntos en el campo Nuevo Ensenada, gracias a los tantos de Christian Gerardo, Agustín Beltrán y Sergio Castro. Juan "El Perro” Mora descontó por los "cerveceros”.
Fue un duelo con llegadas por parte de ambas oncenas, pero El Gallo F-7 fue más contundente ante el arco rival, pensando en dejar atrás la eliminación del torneo pasado a manos del Maneadero en los Cuartos de Final.

Apurada victoria del tricampeón
Los Olivos Bomar se presentaron en el Torneo de Liga 2017, venciendo por 1-0 al Mar Viviente en choque de la categoría 40 años, apenas una semana después de alcanzar el tricampeonato.
Este partido también se disputó en el Ensenada, con los tricampeones obteniendo el éxito por cortesía del delantero Enrique "Kiki” Méndez.
Ante la falta de descanso por parte de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que preside Jesús Barba, los finalistas de las categorías de 40 y 30 años han batallado para contar con sus cuadros completos, al tener muchos lesionados, en la jornada más reciente del nuevo Torneo de Liga 2017.

...

Galería de fotos

Comentarios