#Xolos

“Tenemos mucho trabajo”: Coudet

El entrenador argentino del Club Tijuana fue crítico y reconoció que no fue un partido bueno ante Cruz Azul
domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El esperado debut de Eduardo "Chacho” Coudet en la Liga MX no fue lo esperado, al caer por 2-0 ante Cruz Azul, evitando señalar a Gibrán Lajud por su "oso” y sentenció que no habla de individualidades, sino de grupo.

Coudet se mostró desanimado en la conferencia posterior al choque con los Cementeros, refiriendo que el partido de la Jornada 1 en el Estadio Caliente no fue uno bueno, por parte de ambas oncenas.

Para el exentrenador de Rosario Central fue Cruz Azul quien se adaptó mejor al partido, dejando en claro que deben de trabajar más y que varios refuerzos deben de aclimatarse pronto al pasto sintético.

Ante la falta de fluidez de media cancha hacia el ataque, Coudet espera que sus jugadores puedan encontrar rápidamente la forma y la idea de juego.

"Chacho” Coudet señaló que es el principal responsable de sacarle el mayor provecho posible a sus jugadores y que debe de darse lo más rápido posible.

Reconoce a su rival
Sobre la posibilidad de verse superado en el planteamiento táctico por Francisco Jémez, el timonel sudamericano mencionó que se cometieron errores al tirar muchos balonazos en los primeros minutos del partido.

"Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía, en líneas generales a mí no me gustó el partido, el futbol de juego, ellos estuvieron mejor, en otros momentos nosotros, no fue el partido que vos o el aficionado venía a ver, muy trabajado, muchos faules, más allá de una sorpresa, me voy un poquito con mal sabor de boca, porque creo podía haberse visto algo mejor que esto”, finalizó.

Torneo de Eduardo Coudet con Xolos

"Sobre Gibrán no voy a hablar, esto es un equipo, ganamos todos, perdemos todos, acá no hay culpables”
Eduardo Coudet
Entrenador de Xolos de Tijuana

...

Comentarios