Futbol

Valora Paco Jémez los 3 puntos

domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Presentarse en el Torneo Apertura 2017 de la mano de una victoria por 2-0 sobre Xolos de Tijuana y como visitante es algo muy destacado para Paco Jémez, pero sin echar las campanas al vuelo sobre acabar con la sequía de títulos para el Cruz Azul.

El entrenador español señaló en conferencia de prensa en el Estadio Caliente, que comenzar ganando y en un campo tan difícil, siempre es algo que motiva, más de la mano de un juego de mucha autoridad ante Xolos en opinión del ibérico.

Jémez, quien está cumpliendo su segundo torneo en la Liga MX al frente de los celestes, reconoció que él habla de cosas tangibles, del día a día, pero no pensando en el campeonato, sino en hacer su trabajo y ver como va evolucionando su equipo.

Valora la calidad de Méndez
Édgar Méndez, refuerzo del Cruz Azul para esta campaña, fue la figura ante Tijuana con sus 2 goles, por lo que el timonel español indicó que lo conoce de tiempo atrás y sabe que puede ofrecerle en la cancha.

Jémez indicó que muchos podrían ver la capacidad goleadora de su compatriota, pero él destaca también su trabajo en la cancha y el poderío que aporta para expandir el ataque del Cruz Azul, algo que no se tenía en la temporada pasada.

"Si lo trajimos es porque nos da lo que no teníamos con los interiores de antes, un jugador muy potente, que va muy bien por arriba” refirió el director técnico.

Lamenta lesión de Rodríguez
Cuestionado sobre la gravedad de la lesión del chileno Martín Rodríguez, Jémez reconoció que tendrá que esperar el reporte de los doctores del club cementero, pero que espera que no sea tan delicada, ya que es un jugador del que se espera mucho.

"Las victorias siempre saben bien, más cuando tu equipo ha trabajado y ha hecho bien las cosas, muy serias desde el punto de vista, es un buen comienzo, una victoria muy importante en un campo muy difícil”
Paco Jémez
Entrenador de Cruz Azul

Torneos de Francisco Jémez en Cruz Azul

...

Comentarios