#Veteranos

Es de Los Olivos ‘Clásico’ de futbol

Los campeones de la categoría 30 años vencieron por dos goles a uno a El Gallo F-7, duelo disputado en el campo Nuevo Ensenada
jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos Bomar reafirmaron porque son los campeones de la categoría 30 años, al quedarse con el "Clásico” sobre El Gallo F-7 por 2-1 en duelo de la Jornada 6 del Torneo de Liga 2017.
El campo Nuevo Ensenada, que registró una entrada muy pobre, fue escenario del choque entre dos de los protagonistas en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Pegaron primero los "madereros” tras una falta cometida sobre Hansel Mendoza en el área, con lo que el árbitro central se dirigió al manchón penal para decretar la pena máxima, ante los reclamos de los jugadores "emplumados” por su decisión.
El defensor Adolfo Contreras cobró en forma acertada el penal, al engañar al arquero de El Gallo F-7, en lo que fue un duelo muy parejo en ambos tiempos.
Arturo "Tury” Gómez igualó cartones, tras aprovechar que la defensiva del campeón se quedó "dormida” tras un tiro de esquina, para rebanar un cabezazo de un compañero y enviar el balón al fondo de las redes.
Ya en el complemento, por momentos Los Olivos Bomar tuvo el control del balón y las llegadas más claras, pero su rival encontró la forma de cambiar ese dominio, ante los ingresos de jugadores como Roberto "Toto” Chávez y Ramón Frías, aunque este último le dio en forma accidental la victoria a los "madereros”.
En un contragolpe encabezado por Israel "Cuate” Moreno, Frías desvió un balón al fondo de su arco tras intentar enviar la pelota a tiro de esquina dentro del área grande, lo que terminó dándole los 3 puntos a Los Olivos Bomar.

Mantienen Delegados su perfección intacta
Los Delegados de la Liga de Primera Fuerza/MD Vinos vencieron por 1-0 al Vehcsa en choque de la categoría 30 años, con lo que siguen sin conocer lo que es la derrota en esta naciente competencia.
Javier "Ciber” Bueno marcó el único tanto del encuentro, con lo que los dirigidos por Juan Miranda han ganado los 3 partidos que han disputado hasta el momento.

¡Arriba el Jalisco!
El Club Deportivo Jalisco venció por 2-1 al Fleet Co en duelo de la categoría 40 años, gracias a un doblete de Rodolfo "Rudy” Crosswhite.
Los dirigidos por César Rentería siguen sumando puntos en la naciente competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, tras caer en la Final pasada ante el tricampeón Los Olivos Bomar.

0
Derrotas de Delegados en el torneo

...

Galería de fotos

Comentarios