#Futbol

Se alista BC para Nacional

El campo Nuevo Ensenada fue la sede del juego de preparación, en el que los dueños de casa igualaron sin tantos ante CBU y luego se impusieron en penales
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:23
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Universidad Bautista de California fue un duro rival para la Selección de Baja California, al igualar sin goles en juego amistoso y caer luego en penales por 4-3.
El choque celebrado en el campo Nuevo Ensenada sirvió de parámetro para el combinado estatal, que en septiembre viajará a Durango para ver acción en el Campeonato Nacional de Futbol 2017 en la categoría Abierta.
Un partido muy parejo para las oncenas guiadas por Antonio "Pirul” Mendoza y por el estadounidense Coe Michaelson, prueba que le servirá bastante a los bajacalifornianos.
A pesar de no ver goles en el tiempo regular, ambas oncenas dieron lo mejor de sí en la cancha, contando también con bastantes cambios para probar variantes en defensa y ataque.
Ya en los penales apareció la figura del portero Guillermo "Birote” Mendoza, quien detuvo dos tiros para el 4-3 final, sumado a los cobros acertados de Irving Osorio, Alexis "El Chupón” López, Daniel Soltero y José Carlos "Soruyo” López.

Ahora ante Rosarito
El próximo jueves 17 de agosto será el siguiente partido de preparación para la Selección de Baja California, el rival en turno será Rosarito, mientras que la sede será el campo Nuevo Ensenada a las 8 de la noche.
Los Cimarrones de la UABC que son dirigidos por el profesor Juan Márquez, serán rival en fecha por definir, pensando en tener un mayor fogueo y de alto nivel previo a viajar al Nacional.

...

Galería de fotos

Comentarios