#CopaMX

Tiene Cruz Azul brava clasificación

La Máquina venció anoche a los Tigres de la UANL por dos goles a uno y eliminó a los “felinos” del torneo
jueves, 31 de agosto de 2017 · 00:02
Ulises Gutiérrez/Agencia Reforma
Ciudad de México

Martín Cauteruccio parece estar hecho para la Copa.

El delantero fue el autor del tanto con el que Cruz Azul encaminó un triunfo 2-1 ante Tigres, resultado que lo clasificó a Octavos de la Copa MX.

Este es el segundo tanto del charrúa en el torneo, ya le había marcado al Zacatepec en fechas pasadas, aunque en Liga todavía no se estrena.

Ahora, La Máquina cuenta con ocho puntos y con ello aseguró el primer lugar del Grupo 5, le siguen los Cañeros con cuatro unidades y al fondo los regios con una.

La anotación de Cauteruccio al minuto 81’ calmó un ambiente de nerviosismo en el Estadio Azul, el cual instantes previos vio como Christian Giménez fallaba un penal y Víctor Zúñiga dejaba el partido por un golpe en la cabeza.

Se podría decir que el rival más complicado de la noche, para ambos equipos, fue la lluvia, la cual apareció una hora antes del duelo y no paró hasta casi el final del partido.

En la cancha no faltaron los charcos y en ocasiones el balón no corría con naturalidad, por lo que muchos pases se veían cortados.

Despertó La Máquina en el complemento
El marcador se abrió al 23’ con gol de André-Pierre Gignac, quien aprovechó un descuido de la defensa local para ponerse de frente al arco y vencer a Guillermo Allison.

El clima no dio tregua y para el inicio del complemento Zúñiga tuvo que salir luego de golpearse la cabeza con un banco ubicado fuera del campo al buscar una pelota.

Le siguió Enrique Palos, arquero de Tigres, quien tras un lance cayó mal y tuvo que dejar su lugar a Miguel Ortega, quien le detendría la pena máxima al "Chaco” al 69’.

El arquero prendió los focos rojos al quedarse en el piso tras su atajada, pero no paso a mayores.

Al 81’ Cauteruccio encendió la tribuna con el empate y en el agregado Felipe Mora puso el 2-1 que tiene a La Máquina en Octavos, invicta y con una afición cada vez más enamorada.

0

Victorias de Tigres en la Copa MX

...

Galería de fotos

Comentarios