#Veteranos

Los Olivos marca alto a MD

En el duelo de la Jornada Nueve de la categoría 30 años, los “madereros” superó por dos goles a cero al líder Delegados
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Finalmente acabó el paso perfecto de los Delegados de la Liga de Primera Fuerza/MD Vinos, al caer por 2-0 ante Los Olivos Bomar en duelo de la Jornada 9 del Torneo de Liga 2017.

El choque disputado en el campo Nuevo Ensenada, contó con los tantos en el primer tiempo de Juan José "Yiyo” Leggis y Salvador "Chava” Zazueta.

Por los Delegados se fueron "en blanco”, su delantero y líder en la lucha por el título de goleo individual, Javier "Ciber” Bueno, así como el mejor ataque de toda la competencia.

Con este resultado, los "madereros” son cuartos en la tabla general, mientras que sus rivales siguen al frente en este pelotón.

En otro choque de 30 años, el Club Deportivo Camrec y Pueblo Antiguo La Prisión igualaron sin tantos en el Ensenada, partido que presentó alternativas en los arcos de ambas oncenas.

Sigue la racha del Pueblo Antiguo
En la categoría 40 años, Pueblo Antiguo La Prisión sumó su tercer éxito en fila, al vencer por 3-1 en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva a Valle Verde.

Por los "cerveceros” marcó José Luis Cervera en un par de ocasiones y Rafael Román sentenció los 3 puntos con otro tanto.

1
Derrota de Delegados en el torneo

...

Galería de fotos

Comentarios