#Futbol

Es Real Azteca el monarca Estatal

El equipo de Ensenada le ganó la Final del torneo de futbol infantil a Pachuca Misiones con goleada de cinco a cero
sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada hizo el 1-2 en el Campeón de Campeones de la categoría 2008, gracias a la Final disputada por Real Azteca y Pachuca Misiones, con victoria para los primeros por 5-0.

La sede del evento fue Tecate y el campo Rubén Acosta Zamora, escenario en el que los dirigidos por Pavel Alvarado se quedaron con la corona ante los Tuzos porteños, destacando la figura de Ramiro Romero.

Romero se despachó con un doblete, mientras que Pavel Alvarado Junior, Dante Acosta y Juan Pablo Piña sellaron la corona con un tanto cada uno.

CAMINO A LA FINAL
Pachuca Misiones había eliminado en Semifinales a Guadalajara Amateur de Tijuana, mientras que Real Azteca despachó en esa misma instancia a Ceffo Tijuana con marcador de 5-3.

Los tantos marcados en Semis fueron por cortesía de Romero, quien logró un “hat-trick”, así como tantos solitarios de Juan Pablo Piña y Pavel Alvarado Junior.

Esta corona fue dedicada por los futbolistas a sus familias, quienes realizaron el viaje hasta Tecate para apoyarlos a lo largo de la competencia que reunió a los mejores 8 equipos de Baja California en la categoría 2008.

2
Goles anotó Ramiro Romero en la Final

...

Comentarios