#LigaPremier

Conquista título 3D con “garra”

Los flamantes monarcas de la Primera División se impusieron en la Final a La Cabaña de las Lomas por tres goles a uno y en tiempo extra
viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

3D recuperó la cima de la Primera División de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al coronarse ante La Cabaña de las Lomas por 3-1 en la gran Final.

La definición del campeonato se tuvo que dar hasta el tiempo extra, con los dos cuadros ofreciendo un choque muy parejo sobre la cancha del Centro Deportivo Premier.

Primero se fueron arriba los subcampeones gracias a un tanto de Américo Quiroz, quien logró batir a Juan Carlos “Copetes” Graciano, para abrir el marcador ante los festejos de los espectadores que llenaron las gradas.

Posteriormente apareció el tecatense Jaime Romero, quien aprovechó un descuido defensivo para emparejar los cartones, resultado que mandó el choque a tiempo extra.

En esa etapa del partido volvió Romero a decir presente con un gol muy espectacular, ante la desesperación de los futbolistas de La Cabaña de las Lomas.

Cuando las Lomas buscaba el empate con mayor fuerza, un golazo de fuera del área de Néstor Gallardo sentenció el título para 3D, siendo ese tanto el de la noche y la gran Final.

Antonio “Tony” Rodríguez, entrenador de 3D, ganó su sexto cetro en la Primera División, siendo el timonel con más coronas en la historia de la categoría.

Tras finalizar el encuentro entre ambos cuadros se realizó la ceremonia de premiación, con los jugadores de 3D celebrando la conquista en la máxima categoría de este organismo.

Huizar y una nueva corona de goleo
Manuel Huizar fue nombrado campeón de goleo individual por el profesor Roque Cruz Toledo, tras marcar 42 tantos en el rol regular.

Huizar defendió la camiseta de 3D, aunque no pudo marcar en la Final, pero consiguió el ansiado doblete en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

42
Goles anotó Manuel Huizar en el torneo

...

Comentarios