Meta Deportiva

Elías Hernández ya es futbolista cementero

domingo, 20 de mayo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Un mediocampista que puede patrullar cualquiera de las bandas es el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2018.

El volante Elías Hernández, ex del León, se incorpora a La Máquina contratado por dos años, con opción a un tercero, en el primer movimiento que oficializa el conjunto cementero, que ya trabaja bajo la batuta del director deportivo Ricardo Peláez.

“Elías Hernández se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, escribió Cruz Azul en Twitter.

El “Patrullero”, de 30 años recién cumplidos, jugará en su club número 5 en Primera División, tras participar con Monarcas, el Pachuca, Tigres y el León, equipo en el que alcanzó su mejor nivel.

Hernández, quien debutó en el Apertura 2007 con Morelia, tomará el lugar que dejará el transferible Martín Rodríguez, así como el delantero Carlos Fierro, quien en ocasiones jugaba por la banda derecha.

El chileno podría ir a Pumas, mientras que Fierro interesa en varios clubes.

El ex volante esmeralda sería el primero de varios anuncios que se darán la semana próxima, pues La Máquina tiene ya amarrados al volante argentino Iván Marcone, ex de Lanús; y a los ex Necaxa, Roberto Alvarado e Iván Lichnovsky.

Además, el central Pablo Aguilar está muy cerca de los celestes así como el delantero Milton Caraglio, del Atlas, quien acompañará en el ataque a Felipe Mora, pues aún está en duda la continuidad de Martín Cauteruccio.
 

...

Comentarios