#LigaPremier

Lista Gran Final de la Champions

La Cabaña de las Lomas y Deportivo Libertad son los cuadros que pelearán por el título de futbol 7
viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mañana se conocerá al nuevo monarca de la Champions 2018 en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, con lo que La Cabaña de las Lomas y Deportivo Libertad se medirán por la gloria.

A las 6:50 de la tarde en el Centro Deportivo Premier ambos cuadros se enfrentarán a muerte por el título, cuadros que dejaron en Semifinales a la Casa Granados y Abogados Litigantes.

Se espera un choque muy parejo entre los dos mejores conjuntos de todo el torneo, con lo que al concluir el partido de futbol se realizará la ceremonia de premiación para reconocer a los monarcas y también al campeón de goleo individual.

ANTECEDENTES
Recordando lo que fueron las Semifinales, La Cabaña de las Lomas goleó por 6-2 a Casa Granados con un “hat-trick” de Manuel Guerrero.

César Paniagua, Alejandro Llamas y Luis “Güicho” Mazkarián terminaron de sentenciar el pase a la Final de su cuadro.

Irving Osorio y Yazziel Sosa dieron la cara por Casa Granados, al marcar los goles de su equipo en el torneo que promueve Roque Cruz Toledo.

Por su parte el Deportivo Libertad superó por 2-0 a los Abogados Litigantes, cuadro que no contó de arranque con su portero titular Guillermo “Birote” Mendoza y eso fue crucial en el descalabro de sus colores.

Alexis Bustamante y Erick Cota perforaron el arco rival, con lo que Libertad está a un paso del título en la Champions.

...

Comentarios