#Futbol7

Alza Ultramarino el título

Los flamantes monarcas de la competencia de futbol 7 en la categoría 2008, golearon a Pachuca Ensenada por 12-5
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Torneo Octagonal Sports Center Ensenada de la categoría 2008 fue ganado por Ultramarino, al golear en la Final por 12-5 a Pachuca Ensenada.

La competencia celebrada en las dos canchas del recinto deportivo de Playa Hermosa, contó con los dirigidos por Jorge Niebla en plan invencible.

Sin conocer la derrota, Ultramarino alzó la corona gracias a 4 anotaciones de Darian Ramírez, quien también fue el campeón goleador del torneo.

Dobletes de Marco Brown, Lorenzo Gengchi, Luca Velazco y Santiago Valdez consumaron el campeonato de la escuadra infantil.

Los Tuzos ensenadenses descontaron con un par de tantos de Óscar Angulo y Mario Alberto, mientras que Alexander Lomelí aportó otro gol en la definición por el cetro.

Tercer sitio para Colegio Pearson
Colegio Pearson atrapó el tercer puesto, al igualar a 2 tantos con Guerreros de Acatlán, pero imponiéndose en penales por 4-3.

Al finalizar los duelos de la Final y el tercer lugar se realizó la ceremonia de premiación, así como se reconoció al portero menos goleado de la competencia, Gabriel Molina del Colegio Pearson.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios