#Futbol

‘Vuelan’ directo a Semifinales

El Gallo La Imperial eliminó en Cuartos de Final de la categoría 30 años al Club Deportivo Camrec con global de cuatro goles a dos
lunes, 16 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Habrá nuevo campeón en la categoría 30 años, ya que ayer el Club Deportivo Camrec no pudo remontar su serie de Cuartos de Final ante El Gallo La Imperial, al igualar a un tanto en su juego de Vuelta, global 4-2.

El campo Nuevo Ensenada fue escenario de un duelo de mucha intensidad en la media cancha, con el Camrec intentando recortar la distancia del 3-1 de la Ida con sus mejores elementos sobre la cancha.

Pablo Granados marcó el gol de la “Marea Verde”, aunque salió por lesión en el segundo tiempo y su oncena tuvo opciones para llevarse la victoria pero muy poca puntería de cara al arco rival.

Por los “emplumados” de Ricardo “Pecas” Márquez y Ricardo “Cancún” Velasco anotó el tecatense Jaime Romero; ahora El Gallo está a la espera de conocer los resultados de mañana en las otras series de Liguilla para conocer a su rival en Semis.

Maneadero se convirtió en otro semifinalista, al igualar ayer a un tanto con La Presa, global 2-1, aunque sufriendo ante un rival que dejó todo en la cancha y le faltó mayor claridad al ataque para salir con el triunfo bajo la mano.

Yahir Fisher puso adelante a La Presa al minuto 11 del primer tiempo, tanto que aumentó las esperanzas de irse arriba en el global para los “azules”.

En la parte final del encuentro y ante el asedio de La Presa sobre el arco de Maneadero, apareció Luis Sedano en un contragolpe, quien disparó raso y su tiro fue desviado por Alejandro “Momia” Miranda, aunque el rechace le quedó a modo para que Luis Ochoa enviara el balón al fondo de las redes.

MAÑANA SE DEFINEN LAS SEMIS
Mañana en el campo Nuevo Ensenada, escenario que presenta una muy dañada superficie sintética, se disputarán dos choques de Vuelta de Cuartos de Final en la categoría 30 años.

El superlíder Los Olivos se enfrentará a las 6:30 de la tarde con los Maestros, contando con la ventaja en el global de 6-1 y partiendo como gran favorito para avanzar a las Semifinales.

A las 8:30 de la noche, los Delegados/MD Vinos fungirán de locales ante Invermex, serie que se encuentra con marcador global de 2 goles a 1 a favor de los primeros.

ESTE SÁBADO ES LA FINAL
La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada indicó que será este sábado que se lleve a cabo el juego de Ida de la Gran Final del Torneo de Copa 2018 en la categoría 40 años.

Los Olivos y Pueblo Antiguo La Prisión se enfrentarán a las 8 de la noche en el campo Nuevo Ensenada, donde se esperan unos primeros 90 minutos de mucha garra y futbol ofensivo por parte de ambos cuadros.

4  Goles recibió Camrec en Cuartos de Final

 


ProgramaciónLunes 16 de julioCampo número 3 de la Ciudad Deportiva40 años18:00 HorasEl Gallo La ImperialvsProdumex40 años20:00 HorasCasa del AcerovsEl PorvenirCampo número 4 de la Ciudad Deportiva

40 años

18:00 Horas S. Pública vs Del. Liga de Primera

Martes 17 de julio

Campo Nuevo Ensenada

Vuelta de Cuartos en 30 años

18:30 Horas Los Olivos vs Maestros

Vuelta de Cuartos en 30 años

20:30 Horas Del. Liga de Primera vs Invermex

Sábado 21 de julio

Campo Nuevo Ensenada

Ida de Final en 40 años

20:00 Horas Pueblo Antiguo vs Los Olivos
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios