#Veteranos

Saca Los Olivos ventaja

Los “madereros” vencieron por la mínima diferencia al Pueblo Antiguo La Prisión y mañana se definirá al nuevo rey de la categoría 40 años
lunes, 23 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos y Pueblo Antiguo La Prisión volvieron a librar una feroz batalla por la cima de la categoría 40 años, que en su primer capítulo quedó en manos de los “madereros” por 1-0.

El campo Nuevo Ensenada fue escenario el sábado por la noche de un duelo muy parejo y reñido a lo largo de toda la deficiente superficie del recinto futbolero.

Un gol de vestidor por parte de Enrique “Kiki” Méndez, quien mandó el balón al fondo de las redes del arco de Aarón Morales tras rematar de cabeza un servicio de compañero, presagiaba un choque de muchos goles y emociones, pero la puntería les falló a ambos ataques.

Los dirigidos por Juan José “Yiyo” Leggis tuvieron varias jugadas claras de gol, pero el “Jarro” Morales lució en plan grande, al igual que Óscar Novoa, quien detuvo tres mano a mano ante los atacantes de los “cerveceros”.

SE PERDERÁ JACOBO LA VUELTA
Al minuto 38 del segundo tiempo el artillero Jacobo Morales salió expulsado tras un choque con José Guadalupe “Lupillo” Cruz, acción que fue señalada por el árbitro central Sergio Artega como juego brusco grave y tarjeta roja en forma directa.

Con esto, Morales no estará mañana para la Vuelta de la definición del campeonato del Torneo de Copa 2018, baja muy delicada para Los Olivos.

Tras darse el silbatazo final en el Ensenada, jugadores y cuerpo técnico le hicieron diferentes reclamaciones a la tripleta arbitral, señalando que no era para roja la jugada en la que Jacobo Morales chocó con Cruz.

1 Gol anotó Enrique Méndez en la ida de la Final

Tripleta arbitral

Árbitro central: Sergio Arteaga

Asistente número 1: Israel Ortiz

Asistente número 2: Luis Frausto
 

...

Galería de fotos

Comentarios