#Veteranos

‘Despertó’ Bomar en la Liga

Los dirigidos por Felipe Borrego vencieron por tres goles a uno al Pueblo Antiguo La Prisión en duelo de la categoría 50 años
lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Bomar sacó ayer la casta en el Torneo de Liga 2018, al imponerse al Pueblo Antiguo La Prisión por 3-1 en duelo de la Jornada 5 de la categoría 50 años.

Tras un arranque lento en la competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, la oncena guiada por Felipe Borrego venció a un rival de mucho respeto en la Ciudad Deportiva.

El choque celebrado en el campo número 3 del recinto de Valle Dorado contó con las anotaciones en el primer tiempo de José Núñez, Roberto Tovar y Carlos Grijalva.

Ya en el complemento descontó por los “cerveceros”, Evaristo Gallegos, quien lució sin mucho acompañamiento en la zona de ataque.

EVITA VEHCSA UNA DESAGRADABLE SORPRESA
El actual tricampeón de la categoría 50 años, Vehcsa Jalisco tuvo que remontar un 1-0 ante el Club Deportivo Juárez, para imponerse por 2-1.

Los “constructores” necesitaron de los tantos de José Flores y Carlos “Coyote” Llamas para mantener su paso triunfador en la presente competencia. Ramón Canales había adelantado al Juárez en el marcador.

ADIÓS AL INVICTO DEL VERACRUZ
Veracruz dejó su paso invicto y el superliderato de la categoría 50 años a manos del FC Hidalgo, esta última oncena no conoce lo que es perder en esta campaña.

Un golazo de Adulfo Vargas en el primer tiempo fue todo lo que necesitó el Hidalgo para echarse los 3 puntos a la bolsa ante los “jarochos”.

La Sociedad Mutualista Progreso venció en un emocionante juego al Guadalajara con marcador de 4-3, gracias a un ataque combinado de sus futbolistas.

José Guzmán, Francisco Meza, José Vela y Alfonso Mancillas marcaron por los mutualistas. Javier Zamora con un doblete y Francisco Nava con un tanto solitario dieron la cara por los “rojiblancos”.

“PITÓ” FUERTE LA MÁQUINA
Cruz Azul le pasó por encima a Seguridad Pública al son de 7-0, con lo que intentará volver a la Final de la categoría 50 años, misma que perdió en el pasado torneo ante Vehcsa Jalisco.

Los “cementeros” necesitaron de dobletes de Miguel Ramírez y Héctor Munguía para liquidar a su rival, Óscar Casio, Francisco Gutiérrez y Miguel Bazán sellaron la goliza en la Ciudad Deportiva.

 


Programación

Lunes 13 de agosto

Campo número 3 de la Ciudad Deportiva

40 años

18:00 Horas La Casa del Acero vs Vehcsa Jalisco

20:00 Horas Camrec vs Maneadero

Campo número 4 de la Ciudad Deportiva
40 años
18:00 Horas Seguridad Pública vs Valle Verde

Martes 14 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
40 años
18:30 Horas Pueblo Antiguo vs Cruz Azul

Ida de Final en 30 años
20:30 Horas Los Olivos vs Delegados/MD Vinos

Fotos: Gabriel García/El VigíaFoto1:
Bomar venció ayer por 3-1 al Pueblo Antiguo La Prisión en la Ciudad Deportiva.

Foto2:
El FC Hidalgo le quitó el invicto al Veracruz en la categoría 50 años.

Foto3:
Vehcsa Jalisco sufrió de más para vencer por 2-1 al Club Deportivo Juárez.

Foto4:
Pueblo Antiguo La Prisión no endereza el rumbo en el Torneo de Liga 2018.

Foto5:
FC Hidalgo sigue sin conocer la derrota en la presente competencia.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios