Meta Deportiva

Ve Mazkiarán una Final nivelada

lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada/MD Vinos llegaban como víctimas a la Final del Torneo de Copa 2018 en la categoría 30 años, pero por lo menos en la Ida no se miró superioridad.

El mediocampista Luis Mazkiarán Zazueta sentenció que los partidos de futbol son 11 contra 11, con lo que tras los primeros 90 minutos y pese a caer por la mínima diferencia ante Los Olivos, “está escrita la primera mitad, pero falta el segundo tiempo, a ver como nos va”.

Mazkiarán señaló que fue un choque muy parejo en la Ida, con pocas llegadas claras por parte de ambas oncenas, asegurando que la clave fue una desconcentración de sus compañeros en la defensa y eso terminó provocando el único tanto del encuentro.

“Hay que entrar concentrados”: Mazkiarán
Para el “Güicho” Mazkiarán la clave para el duelo de mañana en el campo Nuevo Ensenada será el estar concentrados a lo largo de los 90 minutos, “en el primer tiempo debemos de meter gol para lograr esa remontada que ocupamos” refirió.

El ensenadense no estará en el juego de Vuelta de la Gran Final al salir de la ciudad por cuestiones personales, ausencia que puede pesar para su oncena.

Sobre el medirse a su ex equipo de toda la vida, Los Olivos, Luis reconoció que tiene sentimientos encontrados, ya que se está enfrentando a muchos amigos y a su “familia”, como él la llama.

FINAL
Categoría 30 años
Juego de Vuelta
Los Olivos vs Delagados/MD Vinos
20:30 Horas / Campo Nuevo Ensenada

“Tengo muchos amigos en la familia de Los Olivos, hoy estoy defendiendo la camiseta de los Delegados/MD y quiero salir campeón con ellos”
Luis Mazkiarán
Futbolista de Delegados/MD Vinos
 

...

Comentarios