Revela Récord a sus campeones

Pilotos como Rick Sánchez, Octavio Zamora, Ramón Bio y Felipe Jaramillo ganaron el título de sus categorías este 2014
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

El Campeonato 2014 de Récord llegó a su fin con la celebración de la Ensenada-San Felipe 250, evento que sirvió para conocer a los monarcas de la temporada, tanto en las clases de motocicletas y vehículos.
También para conocer a los campeones que contaron con el mayor número de puntos, honor que en los carros fue para Adolfo Arámbula (Clase ½-1600) y en las motos ese logro quedó en manos de Felipe Jaramillo (Motos Sportsman).

Un requisito para poder pelear un título en Récord es haber corrido 3 de las 4 carreras en el año, por lo que en varias categorías no se cumplió con ese requisito por parte de los líderes.
Récord anunciará en su sitio oficial de internet cuándo y donde será la premiación para lo mejor de este 2014, actividad con la que se cerrará este calendario.

Para esta temporada se contó con cuatro competencias, comenzando todo en El Álamo 200, la Ensenada-San Felipe 250 de verano, San Vicente 200 y el cierre con las 250 millas invernales, contando con más de 200 equipos en total de México y Estados Unidos.

Celebra todo San Vicente a Sánchez
El equipo San Vicente Racing hizo historia al ganar su primer título en la Clase Abierta con 60 unidades, 24 más que su más cercano perseguidor, Jan Ingram.
Rick Sánchez logró una victoria y dos segundos sitios en esta temporada, sumado a un abandono, por lo que recibirá en 2015 su trofeo como monarca.

Tricampeonato para TCM y Sandoval
TCM Motorsports conquistó la cima de la 7S por tercer año en fila, esto de la mano de Miguel Sandoval y su copiloto Carlos Durazo, con lo que siguen haciendo historia en la organización que comanda el ‘Tomatón’ Castro.
2014, 2013 y 2012 ya son parte de la vitrina de trofeos de la escudería ensenadense, que en este próximo 2014 irá por cuatro coronas en fila dentro de los mini pick ups.
Fueron tres victorias para Sandoval en este 2014 y tiene una racha de carreras sin abandonar desde la edición de verano de la Ensenada-San Felipe 250 2011.

Yajaira Baro es la reina de Récord
La Clase 7 quedó en manos de Yajaira Baro, quien contabilizó 72 unidades, 30 más que Guillermo Gallardo, con lo que impuso el ‘poder femenino’ en la serie que dirige Ramón Castro.
Ramón Fernández de nueva cuenta celebrará como el rey de la Clase 11 en Récord, esto tras librar un duelazo con Mauro Díaz y René Rodríguez, segundo y tercer sitio en este campeonato, respectivamente.

Todas las fotografías de este RPM son por cortesía de Alejandro Soltero, su staff y su sitio oficial www.fotosolweb.com

Campeones 2014 en Récord
Motos
Carros
Clase Abierta
Rick Sánchez
Clase ½-1600
Adolfo Arámbula
Clase 5-1600
Octavio Zamora
Clase 7
Yajaira Baro
Clase 7 Stock
Miguel Sandoval
Clase 11
Ramón Fernández
Clase 12
Raúl Rodríguez
Clase 14
Ramón Bio
Clase 15
Ismael Córdova
Clase Safari
Víctor Llanes
Motocicletas
Motos Sportsman
Felipe Jaramillo
Motos Safari
Adán García
ATV Pro
Juan Pablo González
ATV Sportsman
Francisco García

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios