Vibrará Las Vegas con fiesta de ensueño

La edición 2015 de la Mint 400 contará con 330 equipos y celebridades de la talla de Patrick Dempsey y Dax Shepard
sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
La Mint 400 es una de las carreras que más pasión genera en todo el continente americano y está expandiendo ese sentimiento hacia otros sitios del planeta, por lo que en este 2015 se contará con la participación de pilotos de Australia y Lituania.
Del 11 al 15 de marzo los mejores corredores de Off-Road invadirán a Las Vegas, Nevada, con un evento de antología que ha sido preparado a conciencia desde hace casi un año por parte de la empresa Mad Media y la organización Best In The Desert.
Hace casi un año el éxito absoluto quedó en manos de Andy McMillin, quien manejó el Ford F-150 del equipo Sourapas Motorsports, piloto que confirmó su participación en las 400 millas, aunque ahora a bordo de su renovado Truck Geiser por cortesía de la empresa ID Design.
McMillin buscará su tercer éxito en la Mint 400 y también en forma overall, con lo que tendrá a 53 rivales en los Trick Trucks que buscarán tumbarlo del trono.
Entre los competidores de cuidado para ‘Bebo’ en la justa que se realizará en dos semanas más, destaca la presencia de ganadores del evento en años recientes, como B.J. Baldwin (2011), Robby Gordon (2012), Rob MacCachren (2012) y Bryce Menzies (2013).
El jueves 12 de marzo se llevará a cabo la calificación para los Trick Trucks y la Clase 1500, esto en una ruta corta cerca de Las Vegas, mientras que el sábado 14 ondeará la bandera verde en dos grupos, uno que arrancará a las 6 horas para categorías limitadas y el de las más veloces a las 14:30 horas.

Ragland será el Gran Mariscal
Un evento legendario como Mint necesita a un Gran Mariscal de esa categoría, por lo que Mad Media eligió para este año a Larry Ragland, mejor conocido como el ‘Número Uno’ tras ganarlo prácticamente todo en el desaparecido equipo Nelson and Nelson Racing.
Ragland estará en las diferentes actividades de las 400 millas, incluido el desfile ceremonial que se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo en punto de las 13 horas a lo largo del bulevar Las Vegas.
330 equipos de Estados Unidos, México, Canadá, Australia y Lituania serán parte del festival todo terreno organizado por los hermanos Martelli en alianza con Casey Folks.
También estarán presentes celebridades como los actores de cine y televisión, Patrick Demsey y Dax Shepard, el primero ya conoce lo que es ganar este evento, dentro de la categoría Zero One o Baja Challenge.

Para mayor información
Página de internet
www.themint400.com

2
Victorias en forma overall tiene Andy McMillin en la Mint 400

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios