Prepara Robby su plan a conciencia para la Baja 500

jueves, 26 de marzo de 2015 · 23:15

En la pasada Mint 400 de Best In The Desert y Mad Media, Robby Gordon regresó a las filas del equipo RPM Off Road, ya que Clyde Stacy y Justin Matney le prestaron uno de sus Trick Trucks para tan importante ocasión, pero la razón de verlo sin su habitual unidad fue que está siendo preparada a tope para la Baja 500.

Será en junio cuando 'La Bala' vuelva a manejar su impresionante Truck diseñado por su staff y él mismo, ya que tiene en mente ganar de nuevo la Baja 500, como sucedió en 2013.

Gordon aceptó que fue la oportunidad perfecta para manejar de nuevo un Truck Geiser, ya que su Trophy está enfocado para la Baja 500 del 4 al 7 de junio que se celebrará en Ensenada.

El estadounidense agradeció el apoyo brindado por el equipo RPM y a los hermanos Geiser que tuvieron para él un Truck de enorme calidad, que es el antiguo Trophy Truck Spec de Apdaly López, aunque ahora en versión renovada como un 'Monstruo del desierto'.

Con esa decisión, Gordon finalizó en forma oficial segundo en las 400 millas, aunque afirmó que fue víctima de una pésima decisión por parte de BITD y su presidente Casey Folks, esto tras detener la carrera en la primera vuelta por cerca de una hora ante un accidente en la milla 32.

La molestia de Gordon se debió a que consideró que no registraron bien su tiempo y ante el segundo arranque de la competencia con diferencias no reales, del sexto lugar en adelante, algo de lo que se benefició Justin Lofton, a la postre ganador de la Mint 400.




...

Comentarios