No habrá calificación en la Baja Sur 500

miércoles, 4 de marzo de 2015 · 20:38

Score International decidió no realizar calificación para los Trophy Trucks y la Clase 1 en la cada vez más cercana carrera fuera de camino Bud Light Baja Sur 500, evento que se celebrará del 15 al 19 de abril.

Esto fue informado hoy por una fuente oficial de la organización que dirige Roger Norman, con lo que todas las categorías de motocicletas y carros serán parte del sorteo, mismo que todavía no tiene definida fecha por parte del staff organizador.

La carrera se llevará a cabo el sábado 18 de abril con arranque en el campo Yenekamu de Los Cabos y meta en el malecón de Loreto. También será la segunda fecha del Campeonato Mundial 2015 de Score International.

Será esta la primera vez que Score International en más de 40 años realice un evento con arranque y meta en Baja California Sur, lo que ha provocado una gran expectación en ese estado por parte del gobierno, pilotos, equipos, medios de comunicación y fans al Off-Road.

Score International realiza calificación en eventos como la Baja 1000 y Baja 500, pero en la pasada San Felipe 250 no contó con esa actividad, al igual que sucederá en la Baja Sur 500, a pesar de que se estaba buscando sitio para ella.  

...

14
9

Comentarios