Felicita Tavo a Apdaly por su victoria

sábado, 6 de junio de 2015 · 23:24

Tavo Vildósola finalizó en la tercera posición la edición 47 de la Baja 500, algo que no lo dejó satisfecho, pero si el hecho de que los corredores mexicanos sigan intratables en el Campeonato Mundial 2015 de Score International.

El cachanilla felicitó a Apdaly López por su carrerón de este día, ya que libraron un duelazo muy completo en varias zonas de la ruta de 510.58 millas.

Con este éxito, la Armada Mexicana va con marca perfecta, 3 de 3, con Tavo Vildósola como ganador de la San Felipe 250, Eduardo Laguna en la Baja Sur 500 y ahora López con la Baja 500.

Una 500 muy complicada vivió el cachanilla, ya que sufrió 4 ponchadas en su Truck Clark, con lo que sentenció que no fue una carrera perfecta, con lo que no se puede esperar ganar de esa forma.

Todo Mexicali se le entregó a Vildósola, quien agradeció el apoyo de sus fans y no solamente en esa ciudad, sino a lo largo del recorrido, con lo que les pidió de nuevo que sigan teniendo mucho cuidado al observar una carrera para evitar accidentes como los vividos hoy.

Tres carreras en fila suma sin sufrir abandono Tavo en Score International, con lo que podría mantenerse por tercera carrera en forma consecutiva como el mandón en el standing general, pero eso depende de los resultados oficiales y finales de la 500.

El tricolor indicó que no correrá la Imperial Valley 250, cuarta fecha de Score en este 2015, ya que se enfocará de lleno junto a su equipo en la preparación para la Baja 1000 en noviembre, con muchas pruebas a bordo de su Truck y también en él mismo para volver a ganar la 'Madre de todas las carreras fuera de camino' y el título en los Trophys.

2015 para Tavo luce como el año azteca para lograr el primer título con sabor tricolor dentro de los 'Monstruos del desierto'.



...

13

Comentarios