Volverá experiencia de la 1000 al Show SEMA

miércoles, 19 de agosto de 2015 · 19:10

La edición 48 de la Baja 1000 invadirá de lleno el Show Sema de Las Vegas, Nevada, esto del 2 al 6 de noviembre, de acuerdo a lo revelado por Score International en su sitio oficial.

Al igual que en 2014, la calificación de los Score Trophy Trucks y la Clase 1 se realizará en el óvalo de la llamada "Capital mundial del juego”, misma que se realizará el martes 3 de noviembre de las 7 de la tarde a las 9 de la noche.

Roger Norman, presidente de Score, estará encabezando el evento que es el número 1 en cuestión de ventas en el ramo automotriz, tanto deportivo como comercial.

Será en el Show Sema que se contará con la Experiencia Score con la exhibición de todos los vehículos participantes en la calificación y también unidades de antología que participaron en alguna vez dentro de las 1000 millas.

Se contará con firmas de autógrafos y conferencias de prensa para atender a los diferentes medios de comunicación, esto para buscar que el Off-Road se expanda a otras áreas.

Figuras del desierto como Robby Gordon, Bryce Menzies, B.J. Baldwin, Rob MacCachren, Apdaly López, Larry Roeseler, Tavo Vildósola y Justin Davis ya confirmaron su presencia en el Show Sema para ganar su sitio en la parrilla de salida de la próxima Baja 1000.


...

Comentarios