#CODE

Es JC López rival a vencer

El dueño del equipo Pin Racing estará tripulando el Trophy Truck del equipo RPM Off Road en busca de un nuevo triunfo en la carrera Mexicana Logistics 300.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Juan Carlos López está enrachado y este día apunta a defender la cima de la carrera fuera de camino Mexicana Logistics 300, penúltima fecha del campeonato 2016 de la serie Corredores del Desierto.

 

El dueño del equipo Pin Racing estará al volante del Trophy Truck número 1 del equipo RPM Off Road, pensando en sumar un nuevo trofeo de ganador, como sucedió en el Reto Desértico de Score International y el Mikes Peak.

 

Un total de 14 competidores intentarán quedarse con la bandera a cuadros en la Clase Open Truck/1, incluido el hijo mayor de Juan Carlos López, Apdaly, quien manejará el Clase 8 del equipo Pin Racing en estas 300 millas.

 

René Cuevas y Jaime Huerta Junior del equipo 175 Racing también son parte de la baraja de favoritos para reclamar la primera posición en forma absoluta, al confirmar que estarán al volante del Trophy Truck Jimco que fue propiedad anteriormente de Sergio Salgado.

 

Un total de 163 equipos de México y Estados Unidos intentará vencer a la exigente ruta de 75 millas, que comenzará y finalizará en la Laguna Salada de Mexicali.

 

Las motocicletas arrancarán a las 6:30 de la mañana y los carros a las 10, con las motos teniendo que dar dos vueltas a la ruta de 75 millas, mientras los vehículos darán 3 en algunas clases y en las de menor velocidad cubrirán solamente 2 giros.

 Mañana a las 12 de la tarde se realizará la ceremonia de premiación en el Hotel Colonial, actividad que será encabezada por los promotores de CODE, Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra.

Moncada y Heredia por la victoria

Los ensenadenses Oswaldo Moncada y Alberto Heredia Junior son contendientes naturales al triunfo overall en las motocicletas y en la Clase M/C.

 

Moncada y Heredia partirán segundos esta mañana, esperando darle alcance en las primeras millas al estadounidense Justin Strong.

 Otros porteños que dirán presente en la Salada y con cartas credenciales para pelear por el triunfo, son Willie Valdez (Clase 7 Stock), Adolfo "Gordo” Arámbula (Clase ½-1600) y Daniel Katsurayama (Clase 7 Libre).

163

Equipos recibirán hoy el banderazo de salida

Guía Off-Road
Qué: Carrera Mexicana Logistics 300
Ruta: 75 millas
Zona de salida y meta: Laguna Salada Número de inscritos: 163
Hora de arranque
Primera motocicleta: 6:30 horas
Primer carro: 10:00 Horas
Figuras a seguir: Apdaly López, Juan Carlos López, Adolfo Arámbula, Danny Ledezma, Willie Valdez, Roberto Robles y Javier Robles Junior.

...

Galería de fotos

Comentarios