¡Con cariño para la abuela!

Rubén Hale tomó ayer el arranque del rally Norra Mexican 1000 en Ensenada y afirmó que la edición 2016 del evento es en memoria para “Mamá Espinoza”
domingo, 24 de abril de 2016 · 00:25
Ensenada, B.C. - La memoria de Anita "Mamá Espinoza” Grosso Peña será honrada en forma especial durante la séptima edición del rally Norra Mexican 1000, esto gracias a la participación de su nieto Rubén Hale en el evento.
La familia Hale decidió tomar parte una vez más en el evento promovido por Michael Pearlman, esto como un homenaje a ella. Ayer durante el primer día de competencia la motocicleta número 109 tomó el arranque en el Bulevar Costero y logró finalizar anoche en el sitio 12 en forma overall.
Hale contó ayer con relevo de José Luis Rendón para completar la travesía de 208 millas entre este puerto y El Rosario, para a partir de ese punto tener el apoyo de amigos estadounidenses para ver la bandera a cuadros el próximo miércoles en San José del Cabo, Baja California Sur.
Uno de los orgullos de El Rosario señaló que lleva ya cuatro ediciones de la Mexican 1000, todas a bordo de una motocicleta Honda XR500 año 1984, con muy buenos resultados en el evento.
La categoría en la que Hale tomó parte en las 1000 millas clásicas es la Súper Vintage, ganando la misma en 2010 y 2014, más otro primer éxito de la motocicleta Honda en 2011 gracias a su hermano Óscar.
Inclusive en cada una de esas ediciones han sido parte del top 5 en forma absoluta dentro de las motos, reafirmando su calidad en los desiertos de Baja California y señalando que espera un nuevo éxito en Norra.

Entérate
Todas las motocicletas y carros participantes en la edición 2016 de la Norra Mexican 1000 cuentan con una calcomanía conmemorativa en memoria a "Mamá Espinoza”.


"Si como no, para tantas personas que mi abuela ayudó (Mamá Espinoza), como los Samaritanos del Aire, ayudó a muchos niños con operaciones, desde los años 60´s y hasta la fecha, ahora la Norra hizo un gran reconocimiento por lo mismo, ya que ella les ayudó a hacer su primer pit en El Rosario hace más de 40 años
Rubén Hale
Motociclista ensenadense

3
Triunfos de Rubén Hale en la Mexican 1000

...

Galería de fotos

Comentarios