‘Frena’ lesión a Iván Ramírez Jr

Un problema en una de sus muñecas tras caerse en un entrenamiento, orilló al piloto mexicano a ingresar al quirófano
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, B.C. - Iván Ramírez Junior estará alejado de las competencias de motociclismo por cerca de 2 meses, al ser intervenido quirúrgicamente para reparar un problema en una de sus muñecas, por lo que hoy no estará presente en la Ronda 3 de la serie Hare and Hound.
La máxima figura del motociclismo azteca en el Off-Road se encuentra en recuperación física y por indicaciones de su mánager en el equipo KTM, Anti Kallonen, se perderá la fecha con sede en Jericho, Utah.
Dos meses es el tiempo estimado para que el ensenadense recupere su forma física y pueda volver a la actividad, con lo que podría perderse también la Ronda 4 que se celebrará el sábado 11 de junio en Plymouth, Utah.
Actualmente el tricolor, quien es el monarca defensor de la categoría Pro, se ubica cuarto en la clasificación general y sin lograr un podio en las primeras dos fechas.
Ramírez Junior cerró séptimo en la fecha inaugural y quinto en la Ronda 2, con lo que se encuentra a 25 puntos de diferencia del puntero del Hare and Hound, el californiano Ricky Brabec.
Con esta ausencia del motociclista ensenadense en lo que es la serie Hare and Hound, se complica la posibilidad del bicampeonato y más al perder terreno valioso ante rivales de mucha jerarquía que si tomarán parte en las próximas fechas del organismo estadounidense.

0
Podios de Iván Ramírez Junior este año en el Hare and Hound

...

Galería de fotos

Comentarios