Revela Pierce aliado azteca

El corredor estadounidense tendrá como segundo piloto a Gustavo Vildósola para lo que será la edición 48 de la Baja 500
domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Robbie Pierce está de vuelta en las Bajas y el Campeonato Mundial de Score International tras una larga ausencia por enfocarse en sus negocios, dando a conocer que el mexicalense Gustavo Vildósola será su relevo al volante de su Trophy Truck.
Pierce reveló la noticia en su cuenta oficial de Facebook y dividirá la ruta de 477.51 millas con el primer mexicano que ganó un overall dentro de los autos en la historia de Score.
Del 2 al 5 de junio se verá a Pierce y Vildósola uniendo fuerzas con lo que la escudería mexicalense tendrá dos "Monstruos del Desierto” en acción dentro de la Baja 500.
El equipo Vildósola Racing tendrá una fuerte logística y equipo de pits para el Truck Clark que manejará Tavo Vildósola, así como el Trophy Jimco de Pierce.
Será una dupla con mucha experiencia y con don Gustavo presumiendo un récord de 3 victorias en la clase reina de las Bajas, aunque en forma curiosa nunca se ha podido quedar con el overall de la 500.
La posición de calificación para los dueños del Truck número 30 es la 13, actividad que se realizará el jueves 2 de junio en una sede todavía no definida por Score International, ya que es un evento no abierto al público en general.

"Si tienes suerte, hay algunas cosas muy interesantes que se pueden llegar a realizar en la vida, correr la Baja 500 junto a mi amigo Gus Vildósola es una de esas cosas
Robbie Pierce
Corredor de Off-Road

...

Galería de fotos

Comentarios