#Récord META DEPORTIVA

‘Fiebre’ total por la 250 de Récord

Más de 300 corredores confirmaron su participación a la carrera fuera de camino entre Ensenada y San Felipe, evento que se celebrará este fin de semana.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:47
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

La edición de verano de la Ensenada-San Felipe 250 promete un mundo de emociones y para muestra está que 303 equipos de México, Estados Unidos y Canadá dirán presente este fin de semana en la carrera.

 

Tras celebrarse el sorteo en bar La Prisión, el promotor Ramón Castro indicó que el ensenadense Héctor Cárdenas arrancará al frente en las motos y el estadounidense Jay Culbertson hará lo propio en los vehículos.

 

Una ruta de 235 millas con arranque para las motos en el rancho Nelson del ejido Piedras Gordas y los carros en falso desde el Bulevar Costero, hasta finalizar en el monumento de Los Arcos en San Felipe será la odisea que espera este sábado a todos los competidores.

 

El arranque para las motocicletas será a las 6 de la mañana y los carros partirán en caravana a las 7:30 de la mañana para dirigirse hacia el rancho Nelson, punto de donde verán ondear la bandera verde a velocidad de carrera.

 

El Gran Mariscal de las 250 millas será el piloto misterioso Robert Acer, quien aceptó la invitación por parte de Récord y TCM Motorsports para estar dando el banderazo de salida a todos los participantes.

 

La competencia fuera de camino servirá de homenaje para el fallecido corredor José Carlos "Profe” Durazo Bugarín, quien perdiera la vida en forma trágica hace casi un año durante la celebración de este evento.

 En la Clase Abierta destaca la presencia de pilotos como Rick Sánchez, Elías Hana, Francisco "Zorro” Cervantes, Lyle Bask, Armando Bravo y George Peters en lo que será una odisea de lujo por los mejores desiertos del mundo, los de Baja California.

Mañana es la revisión
La Plaza Pueblo Antiguo será mañana el escenario elegido para la celebración de la revisión mecánica, evento con entrada libre para todo el público de las 5 de la tarde a las 11 de la noche.

Ellos arrancarán al frente
Clase    Corredor
Carros
Abierta    Jay Culbertson
½-1600    Ernesto Arámbula
5    Leopoldo Pérez
5-1600    Danny Ledezma
7    Bobby Quarnstrom
7S    Rodrigo Martínez
9    José Bustillos
10    Tito Martínez
11    Alejandro Arroyo
12    Jorge Sierra
14    Jetzabel Nava
15    José Robles
18    Jovany Ramos
UTV    Christopher Rivera
Safari    Enrique Gómez
Motos
Pro    Héctor Cárdenas
Sportsman    Philip Herrera
Safari    Alexis Velarde
ATV Pro    Ángel Sánchez
ATV Sportsman    Óskar Espinoza
ATV Safari    Héctor Trizon

...

Galería de fotos

Comentarios