#Récord META DEPORTIVA

¡A revisar motores!

Hoy se realizará la revisión mecánica de la carrera fuera de camino organizada por Récord y que contará con más de 300 equipos
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:49
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, BC

La revisión mecánica de la carrera fuera de camino Ensenada-San Felipe 250 en su edición de verano se realizará esta tarde en la Plaza Pueblo Antiguo, evento gratuito y para todas las edades.

 

De las 5 de la tarde a las 11 de la noche se llevará a cabo la revisión, donde todos los competidores deberán de superar la inspección técnica por parte de los oficiales de Récord.

 

A las 8 de la noche se realizará la junta obligatoria de pilotos en la Plaza Pueblo Antiguo, actividad encabezada por el promotor Ramón Castro y en donde se dará la información final sobre la ruta, horas de arranque y velocidad en tramos carreteros.

 

Un total de 303 equipos de México, Estados Unidos y Canadá tomarán mañana el arranque en Ensenada como parte de la ruta de 235 millas, que finalizará en el monumento de Los Arcos en San Felipe.

 

El arranque para las motocicletas será en el rancho Nelson del ejido Piedras Gordas en punto de las 6 de la mañana. Los carros gozarán de una caravana desde el Bulevar Costero en punto de las 7:30 de la mañana y en el rancho Nelson iniciarán su aventura todo terreno, ya a velocidad de competencia.

 El tiempo límite para finalizar la carrera es de 9 horas para todos los participantes, motocicletas y carros, el domingo se llevará a cabo la ceremonia de premiación en San Felipe.

Carrillo va por el doblete

Hace un año Salvador Carrillo de Maneadero se quedó con la victoria en la 250 de verano, como parte de la Clase 5-1600 y mañana espera repetir su hazaña.

 Un total de 12 corredores van por la bandera a cuadros en los "Bajitas”, con Carrillo a la cabeza y partiendo como favorito, aunque enfrente tendrá a rivales de la talla de Danny Ledezma, Octavio Zamora, Fabián Aros y Emilio Salcido.

...

Comentarios