#Récord

Confirma triunfo de Hanna

El líder del equipo HN Motorsports recibió ayer su trofeo como ganador de la edición de verano de la Ensenada-San Felipe 250
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Elías Hanna conquistó su primer overall en Récord dentro de los carros, al recibir ayer su trofeo de ganador de la edición de verano de la Ensenada-San Felipe 250.
La figura del equipo HN Motorsports se quedó con la victoria con un tiempo oficial de 4 horas, 9 minutos y 52 segundos, contando con una penalización de 13 minutos, mismo que no le quitó el overall.
El corredor ensenadense se quedó también con la victoria en la Clase Abierta y relegó al subliderato a Armando Bravo del equipo Oraway Racing.
Ayer por la tarde se premió en el bar Rockodile de San Felipe a los triunfadores de la 250 de verano, evento de Off-Road que contó con equipos de México, Estados Unidos y Canadá.
Rodolfo Patrón también fue reafirmado como el mandón dentro de las motocicletas en la segunda fecha del campeonato 2016 de Récord.
El tijuanense paró el reloj en 4 horas, 27 minutos y 43 segundos, aprovechando al máximo los abandonos de Francisco Septién y Oswaldo Moncada, quienes iban peleando por el liderato desde el principio de la competencia.
Las 250 millas de verano fueron dedicadas a la memoria del fallecido corredor ensenadense José Carlos "Profe” Durazo Bugarín, quien hace un año perdiera la vida en este evento.

...

Galería de fotos

Comentarios