#BITD

Inicia la aventura de Vegas a Reno

El primer día de competencia arrancará esta madrugada con las motocicletas y por la mañana será el turno de los vehículos
viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2016 de la carrera fuera de camino Vegas a Reno se pondrá en marcha hoy con el banderazo de salida para motocicletas y vehículos.

 

Cerca de 350 equipos con la participación de corredores de países como Estados Unidos, México, Canadá, España y Alemania tomarán el arranque a las afueras de Las Vegas, Nevada.

A las 5:45 de la mañana comenzará la odisea de los motociclistas, entre los que destacan el estadounidense Ricky Brabec y el español Joan Barreda.

 

Posteriormente será el turno de los carros, a las 9:30 de la mañana, con Rob MacCachren encabezando el contingente tras ganar el jueves pasado la "pole”.

 

Hoy la ruta será de 295.7 millas y mañana serán 348.3 millas para sumar un total de 644, en lo que es la llamada carrera fuera de camino más larga en Estados Unidos.

Parte Voss como el gran favorito

En los Trick Trucks, Trophy Trucks en Score International, Jason Voss es marcado como el favorito para quedarse con la victoria, tras ganar este evento en los últimos 3 años.

 

El californiano saldrá en la tercera posición, a la caza de Rob MacCachren y Harley Letner, con lo que tendrá poco polvo frente a si desde las primeras millas.

 Eduardo Laguna del equipo RPM Off Road partirá en la novena posición y es el único piloto mexicano que verá acción dentro de la carrera en los "Monstruos del desierto”.

Fuente de información: www.bitd.com

Parrilla de salida
Piloto    Clase

1) Rob MacCachren    Trick Trucks
2) Harley Letner    1500
3) Jason Voss    Trick Trucks
4) Andy McMillin    Trick Trucks
5) C.J. Hutchins    1500
6) Bryce Menzies    Trick Trucks
7) Luke McMillin    Trick Trucks
8) Justin Matney    Trick Trucks
9) Eduardo Laguna    Trick Trucks
10) Tracy Graf    Trick Trucks


...

Comentarios