#OffRoad

Arman una dupla de ensueño

Luke McMillin y Larry Roeseler unirán fuerzas en busca de la bandera a cuadros en el aniversario 50 de la Baja 1000
domingo, 8 de octubre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El aniversario 50 de la Baja 1000 está muy en la mente de Luke McMillin, ya que decidió unir fuerzas con la leyenda viviente del Off-Road, Larry Roeseler, a bordo del Trophy Truck número 83.

Los californianos intentarán primero calificar al frente el próximo martes 31 de octubre en Las Vegas, Nevada, para posteriormente del 16 al 17 de noviembre, pensar en capturar la bandera a cuadros a lo largo de la ruta de 1 mil 134.40 millas.

Ambos estadounidenses eligieron el Truck Racer de McMillin para retar a “La madre de todas las carreras fuera de camino”, con Roeseler contando con un récord de 13 victorias en forma absoluta dentro del evento, 10 de esos éxitos fueron a bordo de una motocicleta.

La juventud y agresividad de Luke McMillin, sumada a la experiencia de Larry Roeseler, los colocan en la baraja de favoritos dentro de los “Monstruos del desierto”.

Vencieron a la Baja 500
En su más reciente participación en el Campeonato Mundial 2017 de Score International, “Mr. Baja” capturó la victoria en la categoría Trophy Truck Legends dentro de la Baja 500, mientras que el heredero de las glorias de Mark McMillin cerró cuarto en los Trophys.

Nunca en su carrera, Luke ha podido ganar el overall de un evento de Score International, con lo que al no estar peleando campeonato alguno le quitará presión para enfocarse en salir con todo por las 1000 millas.

13 Victorias overall de Larry Roeseler en la 1000

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios